Diseño Tienda Online Ecommerce

Tienda Online

Descubre el canal de venta que te acercará a tus nuevos clientes y ofrecer tus productos físicos o virtuales

INNOWEB MEDIA  es conocedor de la importancia de tener una presencia activa en el mundo de internet, por ello desde el primer minuto que trabajamos en cualquier proyecto de tienda online de nuestros clientes el proceso final es la rentabilidad.

Una tienda online e-commerce o tienda virtual es un sitio web orientado a la venta directa en internet. El objetivo es ofrecer a través de tu tienda online todos tus productos o servicios, con información y características detalladas de los mismos (imágenes, especificaciones, medidas, colores, etc.) incentivando la compra y el pago seguro directamente en el sitio web.

Además, dispondrás de un área privada de gestión en la que podrás controlar, entre otros, los productos, clientes, facturas, stock, cupones descuento, ofertas… y pedidos de manera fácil y cómoda.

Cuéntanos tu idea o proyecto y te acompañaremos de la mano en todo el proceso.

¿Por qué elegirnos?

Algunas razones para que trabajemos juntos y lanzarte al mundo del marketing Digital.

Consultoría de negocio para adaptar tu empresa a internet en función de sus características, imagen visual, estudio de la competencia, estadísticas previas de rendimiento para mejoras posteriores, etc

Consultoría y adaptación de marketing Digital. Como consultores de marketing digital, tras varios años de estudios y trabajo en el sector, nuestro perfil es bastante completo te asesoramos en temas puntuales y en proyectos completos de Publicidad en Buscadores SEM, Posicionamiento SEO, analítica, email marketing, marketing de contenidos, Publicidad y campañas en Redes Sociales SMM (Social Media Marketing), etc

Comunicación. En INNOWEB MEDIA sabemos lo importante que es la adquisición de nuevos conocimientos, posterior implementación y toma de decisiones. El Marketing Digital es un trabajo de constante de renovación y a día de hoy todavía siguen diciendo “mira este nuevo bolso, pídelo ya”, “necesitas servicios de limpieza, llámanos” cuando lo que deberían decir: “siéntete como la reina del glamour con este nuevo bolso” o “relájate, te lo mereces, mientras nosotros limpiamos tu casa por ti”.

Consultoría. En la programación y diseño web a desarrollar para tu presencia en el medio online.

Creatividad. Trabajar en marketing digital es comerse el coco cada día, es poner la creatividad a la merced de cada elemento que rodea un negocio: la web, los contenidos, las imágenes, las redes sociales, posicionamiento seo, los ads y un largo etc. Por eso en INNOWEB MEDIA sabemos usar las herramientas adecuadas para cada estrategia y así poner en marcha la creatividad y llegar al máximo de clientes potenciales.

Estrategia. Lo importante no es estar, sino cómo. Quién nos conoce sabe que la lógica y la razón es esencial, la estrategia va con nosotros y nosotros con tu negocio, lo de hacer las cosas porque sí, no!

¿Hablamos?

Desde Innoweb media te invitamos a lanzarte al mundo de la era del marketing Digital y asesorarte en tu proyecto o campaña