Imagen Corporativa

Imagen corporativa 

En Innoweb media apostamos por un conjunto de estrategias y comunicación multicanal, enfocada a la satisfacción del cliente y a su fidelización. Redes sociales, ventas online, apps,… son todas, vías de comunicación diferentes, que ofrecen un sinfín de posibilidades al cliente, aunque los principales factores que trabajamos en la imagen corporativa son:

El nombre de la empresa: Ya que es la primera impresión asesoramos y ayudamos a crear un nombre breve, fácil de recordar y pronunciar, muy atractivo y diferenciador.

El logotipo: Transmite la esencia de la empresa, diseño atractivo, fácil de recordar visualmente, legible y comprensible. Nuestro equipo de diseñadores gráficos son expertos en ello y disfrutan con su trabajo “creando imagen”.

El eslogan: Resumimos la filosofía de tu empresa, negocio o compañía en una frase llamativa e impactante. Somos capaces de crear el eslogan perfecto para que los usuarios se sientan identificados. Esto nos ayuda a dar credibilidad de la marca y potenciarte tu imagen.

La tipografía y los colores: Está ligado al diseño y es el manual de identidad visual corporativa, tipografía, colores exactos, etc.

El material corporativo: Tales como tarjetas de presentación o de visita, catálogos, folletos…

¿Por qué elegirnos?

Algunas razones para que trabajemos juntos y lanzarte al mundo del marketing Digital.

Consultoría de negocio para adaptar tu empresa a internet en función de sus características, imagen visual, estudio de la competencia, estadísticas previas de rendimiento para mejoras posteriores, etc

Consultoría y adaptación de marketing Digital. Como consultores de marketing digital, tras varios años de estudios y trabajo en el sector, nuestro perfil es bastante completo te asesoramos en temas puntuales y en proyectos completos de Publicidad en Buscadores SEM, Posicionamiento SEO, analítica, email marketing, marketing de contenidos, Publicidad y campañas en Redes Sociales SMM (Social Media Marketing), etc

Comunicación. En INNOWEB MEDIA sabemos lo importante que es la adquisición de nuevos conocimientos, posterior implementación y toma de decisiones. El Marketing Digital es un trabajo de constante de renovación y a día de hoy todavía siguen diciendo “mira este nuevo bolso, pídelo ya”, “necesitas servicios de limpieza, llámanos” cuando lo que deberían decir: “siéntete como la reina del glamour con este nuevo bolso” o “relájate, te lo mereces, mientras nosotros limpiamos tu casa por ti”.

Consultoría. En la programación y diseño web a desarrollar para tu presencia en el medio online.

Creatividad. Trabajar en marketing digital es comerse el coco cada día, es poner la creatividad a la merced de cada elemento que rodea un negocio: la web, los contenidos, las imágenes, las redes sociales, posicionamiento seo, los ads y un largo etc. Por eso en INNOWEB MEDIA sabemos usar las herramientas adecuadas para cada estrategia y así poner en marcha la creatividad y llegar al máximo de clientes potenciales.

Estrategia. Lo importante no es estar, sino cómo. Quién nos conoce sabe que la lógica y la razón es esencial, la estrategia va con nosotros y nosotros con tu negocio, lo de hacer las cosas porque sí, no!

¿Hablamos?

Desde Innoweb media te invitamos a lanzarte al mundo de la era del marketing Digital y asesorarte en tu proyecto o campaña